martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica y Everton por cupo a final regional

Con Colo Colo esperando rival, 'cruzados' y 'ruleteros' se verán las caras en Santa Laura por la semifinal de la Zona Centro Norte en Copa Chile, a disputarse este 09/08 para repetir un enfrentamiento que se vivió hace un mes. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Este miércoles 09 de agosto se llevará a cabo la otra semifinal regional de la Zona Centro Norte de Copa Chile, con Universidad Católica recibiendo a Everton de Viña del Mar a las 20:30 horas por un cupo a la final, encuentro decisivo que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por clasificación de los estudiantiles, tu ganancia será de 1.80 en relación a lo apostado. El empate en el tiempo reglamentario paga 2.90. Mientras que el triunfo evertoniano te otorgará una remuneración de 2.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DEL PRIMER FESTEJO EN SU ERA

Nicolás Núñez viene de sufrir su primera caída al mando de Universidad Católica, luego del tropiezo 2-0 con Audax Italiano en el Campeonato Nacional. Los ‘cruzados’ no consiguen dejar atrás su irregularidad y esperan despejar los fantasmas. La Copa Chile parece ser el único título al que podrán aspirar.

A REPETIR LO DE SU ÚLTIMA VISITA

El cuadro ‘ruletero’ ya vino hace poco al Santa Laura (08/07), donde se impuso por la mínima con la solitaria conquista de Leonardo Sequeira. Los dirigidos por Francisco Meneghini necesitan a toda costa olvidar la reciente derrota ante Colo Colo y profundizar la crisis ‘cruzada’.

ÚLTIMOS CARA A CARA MUY PAREJOS

Las últimas cinco veces que se han enfrentado ambos equipos, hubo dos triunfos para cada uno y un empate. Pero ojo, que en las dos más recientes visitas de Everton a la UC, han terminado en victoria 1-0 de los viñamarinos. Y la última vez que jugaron en Copa Chile, los franjeados cayeron eliminados en casa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias