jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Querían cambiar a Valparaíso: La ‘U’ recibirá a Curicó en Santa Laura

A pesar de las peticiones de Mauricio Pellegrino de salir de Santiago para ser local en Valparaíso. El cuadro azul disputará su duelo ante Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura, pese a las gestiones que hizo para cambiarlo de escenario.

No están cómodos los azules con la cancha de Santa Laura. Es que una de las peticiones de Mauricio Pellegrino era mover el duelo al Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Sin embargo, se confirmó que el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido por la jornada 21 del torneo no se moverá del Santa Laura.

De esta forma, el partido que podría ser clave en la continuidad de Pellegrino se jugará sin público en Independencia ante Curicó Unido, el próximo lunes 14 de agosto.

Por otro lado, en cuando al Superclásico del fútbol chileno, a disputarse el 3 de septiembre, aún no se conoce el escenario, ya que los laicos aún no envían la solicitud correspondiente a la Delegación de Valparaíso, considerando una serie de dificultades que aparecen para disputarse en Santa Laura, entre ellas un concierto en el Hipódromo de Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias