jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Siempre ayuda que Colo Colo lleve una racha positiva»

El joven delantero del 'Cacique' expresó sus sensaciones de cara a la visita a Coquimbo Unido (12/08) por el torneo nacional, donde esperan seguir presionando al líder Cobresal. El ariete de 18 años destacó el nivel del equipo y opinó de los cruces ante U. Católica en Copa Chile.

Pasito a pasito, Colo Colo está progresando y ya se metió de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional, tras ganar a Everton 2-1 en Viña del Mar. En la previa de otro partido como visitante, esta vez ante Coquimbo Unido, Damián Pizarro habló del duro desafío que se les viene a los albos.

«Coquimbo siempre es un rival difícil, sobre todo en la cancha de ellos y con su gente. Pero nosotros estamos preparados para afrontar ese partido, con humildad y el esfuerzo que venimos haciendo», señaló el delantero de 18 años.

Luego del papelón en Copa Sudamericana, el ‘Cacique’ ha sabido despegar y ha ganado sus últimos tres encuentros, subiendo su nivel y mejorando lo que le venía pesando, la puntada final para marcar goles.

«Siempre es bueno llevar una racha positiva, esto es Colo Colo, siempre hay que ganar y apuntar a lo más alto. Ha andado muy bien el equipo», añadió el atacante del cuadro ‘popular’.

En relación a la final que tendrán en fase regional Zona Centro Norte de Copa Chile ante Universidad Católica, con choques de ida y vuelta, el joven ariete expresó que «serán partidos complicados, pero veo bien preparado al equipo para esa final, tenemos la obligación de jugar al cien por ciento».

Pizarro se perfila nuevamente como titular en el Colo Colo de Gustavo Quinteros de cara a su visita al Francisco Sánchez Rumoroso, donde los esperarán los ‘piratas’ de Coquimbo este sábado 12 de agosto desde las 15:00 horas, con la misión de seguir metiendo presión al líder Cobresal.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pizarro » JUGADORES