martes 15 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Kepa: «Vengo a préstamo pero quiero quedarme en Real Madrid»

Luego de la lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid apostó por Kepa Arrizabalaga como su sustituto de cara a la presente temporada. El meta español llega cedido desde el Chelsea, por eso el meta español mostró su ilusión de poder quedarse más tiempo en la 'Casa Blanca'.

Kepa Arrizabalaga da el salto desde el Chelsea al Real Madrid, elenco que llega de emergencia para suplir al lesionado Thibaut Courtois y adueñarse del pórtico de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, donde el meta español espera quedarse más allá de su préstamo que culmina el 30 de junio del 2024.

«Puedo asegurar que compromiso y trabajo no van a faltar. Han sido días intensos, pero cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tuve todo claro. ¿Quedarme después de la cesión? Ojalá. Hoy es el primer día de mi cesión. Tenemos tiempo, veremos. Ojalá con mi rendimiento pueda hacer que eso pase», indicó en su presentación.

El nuevo ’25’ de los ‘merengues’ también tuvo palabras para su lesionado colega: «He hablado con Courtois y le está tocando vivir lo peor del fútbol: las lesiones. Quiero mandarle mucha fuerza, ánimo y las mejores de las recuperaciones. Ojalá pueda estar pronto en el verde», contó.

Kepa sentenció que «llego más maduro, en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva después de un gran año y preparado para afrontar este reto. Puedo asegurar que compromiso y trabajo no van a faltar. Han sido días intensos, pero cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tuve todo claro».

El español descartó al Bayern Múnich para irse a la ‘Casa Blanca’, pues «la decisión fue muy fácil. Tenía otras propuestas de clubes importantes, pero cuando se me comunicó que estaba esta opción fue todo bastante rápido y fácil. Fue hace un par de días, después de entrenar tuve una llamada y todo empezó. A partir de ahí fue todo muy rápido. La primera persona a la que se lo conté fue a mi mujer. Estaba con ella y nos hizo muy felices».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kepa Arrizabalaga