domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘Pije’ en la pelea: Temuco ganó partido clave a San Felipe

Los albiverdes se hicieron fuertes en el Germán Becker y tras un buen primer tiempo, se impusieron 2-1 al 'Uní Uní', que perdió la oportunidad de alcanzar transitoriamente el liderato de Primera B. El cuadro araucano sigue escalando y se acercó a la cima del certamen del ascenso.

En compromiso válido por la fecha 23 de la Primera B, Deportes Temuco hizo los deberes ante un rival directo y venció por 2-1 a Unión San Felipe en el Estadio Germán Becker, lo alcanzó en puntaje y se prendió en la lucha por el ascenso a Primera División.

Apenas se jugaban 9′ cuando José Navarrete inauguró el marcador para el ‘Pije’, que poco después aumentó las cfras a través de Fabián Núñez (22′). Tras su negativo primer tiempo, los albirrojos descontaron gracias a Gonzalo Jara (70′), lo que colocó incertidumbre al desenlace del encuentro.

El cuadro araucano aguantó el resultado y llegó a la quinta posición, sumando 36 puntos para quedar a tres del líder Deportes Antofagasta, que tiene un duelo pendiente. La próxima fecha tendrán que visitar a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn el 27/08.

Mientras que los aconcagüinos se mantienen terceros con 36 unidades, aunque perdieron la chance de trepar momentáneamente al liderato. El siguiente rival del ‘Uní Uní’ será Rangers de Talca, a quien recibirán en San Felipe el 26/08.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias