domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea ganó y cortó la racha de U. De Concepción en Primera B

Los ‘huaicocheros’ se hicieron fuertes en casa y se llevaron los tres puntos frente a un ‘campanil’ que venía sumando hace varios encuentros, pero con la derrota se mantiene complicado con la parte baja de la tabla. En tanto, los locales comenzaron a respirar y pensar en meterse en playoffs.

Barnechea comenzó a dejar atrás los fantasmas de la pérdida de categoría y a pensar en meterse en playoffs, le ganó de local a Universidad de Concepción por 2-0 en Primera B. El elenco sureño perdió su racha sin derrotas y sigue peleando abajo para no descender. 

Ignacio Herrera fue la gran figura del encuentro con un doblete tras dos pases en profundidad que definió a los 24’ cruzado y a los 28’ de globito. A los 56’ la visita pudo descontar y meterse en partido, pero Rodrigo González falló desde los 12 pasos.

Barnechea subió al décimo lugar con 30 unidades y ya se acerca a los puestos de playoffs para subir a Primera División. El próximo partido será contra Deportes Antofagasta el domingo 27/08 a las 12:30 horas.

Universidad de Concepción perdió la racha de ocho encuentros sin perder en Primera B y sigue peleando abajo en el puesto 13 con 25 puntos. El próximo partido será contra Santiago Wanderers el domingo 27/08 a las 17.30 horas.







Publicado en: Noticias