miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Fue un resultado perfecto que nos acerca a la final»

El adiestrador de Barcelona quedó totalmente satisfecho con el resultado ante Bayern Munich por las semifinales de la Champions, admitiendo que quedaron a un paso de jugar el partido en Berlín, pero conscientes que no deben perder la concentración de cara a la revancha del próximo martes.

Un satisfecho Luis Enrique fue el que se vio en el Camp Nou luego del contundente triunfo por 3-0 ante Bayern Munich por la idea de las semifinales en Champions League, asegurando que quedaron a un paso de jugar la final del torneo continental, recalcando sobre todo lo hecho por Lionel Messi.

“Estamos un poco más cerca de la final. Ha sido un resultado perfecto que nos acerca mucho a la final, pero aún nos queda un partido de vuelta complicado. Estoy muy satisfecho por todo, por el juego que hemos realizado ante un rival de magnitud. Sus jugadores tampoco han tenido demasiadas ocasiones de gol y eso es importante. Ha sido un gran resultado”, aseguró ‘Lucho’.

Sobre la gran actuación de la ‘Pulga’, quien abrió la ruta del triunfo con dos golazos, aseguró que no deja de sorprender, pero de la misma forma como lo hizo todo el equipo este miércoles.

“Messi cada vez te sorprende más. Tiene ambición, hambre, pero no me quedaría solo con las obras de arte de Messi. Todo el equipo ha estado muy bien. Se ha hecho un gran trabajo de equipo. Hemos mantenido la portería a cero y eso es para destacar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique