miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobreloa – Cobresal: Horario, posibles formaciones y dónde verlo

El 'Zorro' dio la sorpresa en El Salvador y doblegó 3-1 a los 'mineros', que tendrán que ir en busca de la remontada a Calama este 23/08. Los loínos tienen la primera opción de ganar la Zona Norte y ahora buscará sellar su clasificación a semifinales de Copa Chile, donde espera Colo Colo.

De aquí sale el adversario de Colo Colo. En encuentro correspondiente a la final de vuelta de Zona Norte (fase regional) de Copa Chile, Cobreloa recibirá a Cobresal este miércoles 23 de agosto, por un boleto a semifinales del certamen nacional.

El cuadro loíno fue más astuto en El Salvador y se llevó un buen triunfo 3-1 sobre los ‘mineros’, por lo que llegan con importante ventaja a esta revancha en casa con su gente. Quien resulte vencedor de la llave se proclamará ganador de su fase regional y se meterá entre los cuatro mejores del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Cobreloa: Hugo Araya; Brandon Cáceres, Bastián Tapia, Rodolfo González, Yerko Aguila; Luis García, Matías Ballini, Felipe Villagrán; Kevin Harbottle, David Escalante y Cristián Insaurralde.
– Cobresal: Alexander Santander; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Ignacio Pacheco, Alejandro Camargo, Leonardo Valencia; Gaston Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder.

ESTADIO: Zorros del Desierto, Calama
ÁRBITRO: Por definir
HORA: 18:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias