jueves 24 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Axl Ríos negó acusación de Escalante: «Tomaré medidas»

Una nueva polémica explotó en el futbol chileno. El defensor de Deportes Copiapó contestó y negó las duras acusaciones de David Escalante que apunta a amaño de partidos en la Primera B con Cobreloa. "Están hablando cosas que no son y tengo prueba de eso”, declaró.

Lo negó y tomará medidas. El futbolista Axl Ríos se defendió ante los polémicos comentarios que hizo su excompañero en Cobreloa, David Escalante, respecto a la final del Ascenso 2022 donde el cuadro ‘loíno’ fue goleado por Deportes Copiapó.

La polémica está desatada en la Primera B luego de la delicada denuncia de David Escalante, quien aseguró el pasado martes que existe el amaño de partidos y apunto a un excompañero suyo en Cobreloa: Axl Ríos.

«Él se hizo expulsar a los 20 minutos del primer tiempo. Nos dejó con un hombre menos. Y al año siguiente se fue a Copiapó, el mismo equipo que nos ganó la final por el ascenso», señaló el delantero argentino.

Sin embargo, este jueves Ríos se pronunció en sus redes sociales para responder los dichos que lanzó el atacante del cuadro de Calama. «Con sorpresa y molestia me tocó escuchar las palabras de un excompañero de equipo. Por años defendimos los colores de Cobreloa, institución a la cual le estoy eternamente agradecido por haberme formado como jugador y darme la oportunidad de ser profesional», indicó de entrada.

TOMARÁ MEDIDAS
«Durante todo el tiempo di lo mejor de mí, con aciertos y errores, pero siempre intentando dejar en lo más alto al club. Las palabras de esta persona son desafortunadas y tendenciosas, las rechazo y desmiento enfáticamente y tomaré las medidas que crea necesarias por faltar a la verdad», avisó el zaguero de 24 años.

«Por lo demás, espero que los tribunales deportivos de la ANFP inicien una investigación lo antes posible, porque considero que no se puede manchar de esta forma la imagen de un jugador de fútbol ni tampoco la transparencia del Campeonato Nacional», complementó el actual jugador de Deportes Copiapó

Por último, Ríos sostuvo: «Desde ya quedo a disposición para entregar mi testimonio y todos los antecedentes que sean necesarios para aclarar las acusaciones infundadas realizadas en contra mía y demás compañeros de equipo», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias