viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera 2-1 U. de Chile (FINAL)

El 'Romántico Viajero' volverá a las canchas y visita al cuadro 'cementero' este 25/08, con su DT Mauricio Pellegrino muy complicado y la obligación de volver al triunfo tras cinco fechas. En tanto, los rojos quieren salir de la medianía de la tabla y dejar atrás su irregularidad.

Este viernes 25 de agosto, la cuestionada Universidad de Chile visitará a Unión La Calera por la jornada 22 del Campeonato Nacional, donde el conjunto azul saldrá con la obligación de dejar atrás su mala racha de cinco partidos sin ganar.

Los ‘laicos’, cuyo último triunfo lo obtuvo el pasado 08/07 en su visita a Huachipato, entró en una crisis imparable que le hizo despedirse de la lucha por el título en abrir y cerrar de ojos.

El ‘Romántico Viajero’ tendrá las bajas de Emmanuel Ojeda por suspensión, y de Matías Zaldivia con Federico Mateos por lesión. Además, Mauricio Pellegrino daría el golpe a la mesa y alinearía al arco a Cristopher Toselli, en lugar de Cristóbal Campos que ha tenido un bajísimo desempeño las últimas fechas.

En tanto, los ‘cementeros’ también han tenido un andar irregular esta temporada y necesitan salir de la medianía de la tabla, en la que con 28 puntos están dos por debajo del equipo ‘bullanguero’.

Durante la primera rueda, azules y rojos igualaron 1-1 en Santa Laura, por los goles de Leandro Fernández y César Pérez respectivamente. Mientras que la última vez que el ‘León’ visitó al conjunto calerano, fue en febrero de 2022, donde los estudiantiles se impusieron 4-2 con hat-trick de Cristian Palacios. La ‘U’ acumula cinco partidos invicto ante La Calera.

POSIBLES FORMACIONES:
– Unión La Calera: Omar Carabalí; John Salas, Tomás Astaburuaga, Enzo Ferrario, Juan Freytes, Leandro Díaz; Augusto Max, César Pérez, Diego Buonanotte; Nicolás Orellana y Agustín Rodríguez.

– U. de Chile: Cristopher Toselli: Luis Casanova, Nery Domínguez, Ignacio Tapia; Juan Pablo Gómez, Israel Poblete, Renato Cordero, Marcelo Morales; Darío Osorio, Leandro Fernández y Lucas Assadi.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar, La Calera
ÁRBITRO: Fernando Véjar
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias