domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta recuperó la punta de la ‘B’ con gran triunfo a Barnechea

Los ‘pumas’ siguen en racha positiva y se asoman como los grandes candidatos a quedarse con la Primera B. Con un partido menos ya se tomaron la punta tras derrotar sin problemas a los ‘huaicocheros’. Se ilusionan con el ascenso en el norte del país.

Triunfo muy importante para Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan, marcador favorable 2-0 contra Barnechea y recuperan el liderato de la Primera B. Cinco encuentros invictos tienen a los ‘pumas’ peleando por el ascenso directo a la división de honor.

Partido muy trabado durante gran parte del encuentro, pero que los locales supieron resolver en la recta final . A los 78’ Luis Guerra abrió el marcador tras una sucesión de pases que terminó en un golazo colectivo. A los 83’ Rodrigo Contrera aprovechó un contragolpe para cruzar un remate y sellar el triunfo en el norte.

Con este resultado Deportes Antofagasta se transformó en el líder exclusivo de la Primera B con 42 unidades y un partido menos respecto a su perseguidor. El próximo partido será contra Deportes Temuco el domingo 03/09 a las 12:30 horas.

Por su parte Barnechea se quedó atrás y sigue peleando por entrar a playoffs de ascenso, están en el décimo lugar con 30 puntos. El próximo partido será contra San Luis el sábado 02/09 a las 20:30 horas. 







Publicado en: Noticias