domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique se acercó a la cima tras derrotar a Santiago Morning

Los ‘dragones celestes’ no quieren perderle pisada a Deportes Antofagasta y se mantienen como escoltas de la Primera B. Victoria clara de visita frente a un ‘Chago’ que no levanta cabeza y se transformó en el nuevo colista absoluto de la tabla, pero con un partido menos.

Deportes Iquique sigue sorprendiendo en la Primera B y esta vez goleó a Santiago Morning por 3-0 de visita en el Estadio Lautaro de Buin. Los ‘dragones celestes’ se vuelven a meter en la pelea por la punta de la tabla, en busca del ascenso directo. Mientras que, el ‘Chago’ se hunde en el fondo y peligra.

Victoria sencilla para los visitantes que en menos de media hora ya tenían resuelto el encuentro. Álvaro ‘Chanchito’ Ramos abrió la cuenta en Buin a los 18’ con un remate entrando al área chica. El segundo tanto corrió por cuenta de Hans Salinas mediante lanzamiento penal a los 22’. Ya cuando el duelo estaba cerca de acabar, César González cerró la goleada a los 90+4’.

Triunfo trascendental para el elenco nortino que se posicionó en el segundo lugar de la tabla con 41 puntos, a solo una unidad del líder Antofagasta, pero con un partido más. El próximo partido será contra Cobreloa el domingo 02/09 a las 20:00 horas.

Santiago Morning no levanta cabeza y se convirtió en el colista de la Primera B con 23 unidades, mismo puntaje que Deportes Recoleta. Peligroso momento para el ‘Chago’ que deberá medirse contra Santiago Wanderers el viernes 01/09 a las 15:30 horas.







Publicado en: Noticias