domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers repartió puntos en casa ante Universidad de Concepción

El 'Decano' se vio tempranamente en desventaja y buscó por todos los medios poder anotar. Pese a sufrir goles anulados, de tanto insistir pudieron rescatar una igualdad 1-1 ante los 'penquistas' en Playa Ancha. Ambas escuadras quedaron con gusto a poco esta fecha en Primera B.

En un compromiso válido por la jornada 24 de la Primera B, Santiago Wanderers batalló para poder salvar un empate 1-1 frente a Universidad de Concepción en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, resultado que los dejó con gusto amargo respecto a sus aspiraciones.

Los ‘penquistas’ instalaban la sorpresa en Playa Ancha cuando abrieron el marcador con gol en propia meta de Andrés Barboza (11′). Sin embargo, el cuadro ‘caturro’ lo buscó por todos los medios, teniendo hasta dos tantos anulados por offside.

Pero tanto va el cántaro al agua que al final, termina por romperse. La insistencia tuvo premio cuando al 85′ Joaquín Zeballos logró la paridad para el ‘Decano’, que no le alcanzó para la remontada.

Wanderers al menos se mantuvo en zona de playoff, séptimo con 37 puntos. En la próxima fecha, los porteños deberán visitar al colista Santiago Morning el 01 de septiembre.

Por su parte, el ‘Campanil’ quedó con 26 unidades, a tres nada más de la zona de descenso de la B, de la cual buscarán alejarse lo antes posible y volverán a intentarlo el 04 de septiembre cuando reciban a San Marcos en Concepción.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias