martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Nery Domínguez sobre Osorio: «Es una pérdida importante»

El defensa de la 'U' afrontó la semana del Superclásico, siendo esta la primera vez que podrá jugarlo desde su arribo al elenco universitario laico. Por otra parte, el ex Racing Club lamentó la partida de Darío Osorio, quien dejará el club para emigrar al Midtjylland de Dinamarca.

Una sensible partida en la semana del Superclásico para los azules, quienes no ganan hace seis partidos por el Campeonato Nacional. El defensor de Universidad de Chile, Nery Domínguez, lamentó la partida de Darío Osorio, quien dejará el club para emigrar al Midtjylland de Dinamarca.

«Para nosotros es una pérdida importante, es un jugador con mucho talento, nos estaba dando mucho. Estamos dolidos, pero contentos. Debe ser lo mejor para él y el club. Le deseo lo mejor, tiene un gran futuro, es un gran paso en su carrera. Tenemos jugadores para reemplazarlo», enfatizó.

COLO COLO
Respecto al Superclásico frente a Colo Colo, Domínguez señaló «Como llega cada equipo es indistinto. Estamos preocupados porque no se están dando los resultados, pero para este partido, todo lo que viene de atrás no importa».

«Es un clásico y tenemos que afrontarlo como tal (…) Más allá del historial, eso queda de lado. Cada clásico es una historia nueva. Tenemos que prepararnos para estar a la altura el sábado», agregó.

POSIBLE SALIDA DE PELLEGRINO
Además, el defensa argentino descartó que en el Centro Deportivo Azul teman por la salida de Mauricio Pellegrino en caso de perder el Superclásico.

«No es un tema que hablemos ni pensamos en ese escenario, sino en trabajar bien esta semana todos los aspectos del partido, estar bien preparados y ganar. Esa es la única mentalidad que nos planteamos. Los otros escenarios, lo que se hable o que se diga no corre por cuenta nuestra», concluyó en el Centro Deportivo Azul.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias