jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Española – U. Católica: Hora, formaciones y dónde ver por TV

Con la baja de Eugenio Mena, en total son seis los jugadores que no estarán disponibles para jugar ante los hispanos. Este jueves 31 de agosto, Unión Española recibirá a UC en el Estadio Santa Laura, en un duelo que, sea clásico o no, siempre deja cositas: goles, buen fútbol y polémicas.

Ambos tienen el mismo puntaje. Este jueves 31 de agosto vuelve a rodar la pelotita en el Campeonato Nacional y, para abrir los fuegos de la fecha 23, Universidad Católica visita a Unión Española con la misión de seguir sumando de a tres si no quiere ceder más terreno en su afán de presionar por un lugar en la lucha por la parte alta.

MUCHAS BAJAS
En total son seis los jugadores que no estarán disponibles para jugar ante el elenco hispano. Quien encabeza la lista es Eugenio Mena, quien fue operado el pasado fin de semana tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

Lo acompaña el suspendido Gary Kagelmacher. También se suman Guillermo Burdisso, quien sufrió un desgarro en los isquiotibiales y César Pinares, con una lesión muscular en la misma zona. Bryan González fue operado del hombro y no está disponible para jugar.

Por último, este miércoles se confirmó el desgarro de Alfonso Parot, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas con Universidad Católica.

Por otra parte, los ‘Hispanos’ intentarán dar vuelta la página de la angustiosa derrota 4-3 en la última fecha ante Deportes Copiapó.

ÚLTIMO DUELO
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de marzo, en el marco de la octava fecha de la presente temporada del fútbol chileno, con empate 2 a 2 en un vibrante enfrentamiento disputado en La Portada de La Serena.

Aquella tarde, Rodrigo Piñeiro (2′) y Leandro Garate (38′) ponían en ventaja a la Unión, pero, un doblete de Fernando Zampedri (55′, 78′) puso la paridad final.

POSIBLES FORMACIONES:
– Unión Española: Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez; Sebastián Leyton, Ignacio Núñez; Rodrigo Piñeiro, Ariel Uribe, Bastián Yáñez; Leandro Garate. DT: Ronald Fuentes.
– U.Católica: Nicolás Peranic; Byron Nieto, Daniel González, Branco Ampuero y Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra y Bryan Rovira: Jorge Ortiz, Alexander Aravena, Clemente Montes y Fernando Zampedri. DT: Nicolás Núñez.

ESTADIO: Santa Laura.
HORA: 20:00 horas.
ÁRBITRO: Manuel Vergara.
TV:TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias