viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Adiós 2023: Colo Colo pierde a Fabián Castillo por grave lesión

Ad portas de un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile, Gustavo Quinteros perdió a una alternativa. Se trata del extremo colombiano, quien en el último entrenamiento se lesionó de gravedad y el panorama no es nada alentador, ya que daría por cerrada su temporada.

En la antesala del Superclásico 194 ante Universidad de Chile, Gustavo Quinteros recibió una noticia no muy agradable en Colo Colo. Esto porque Fabián Castillo, uno de sus refuerzos extranjeros de esta temporada, sufrió una grave lesión en la última práctica.

Según detalló Dale Albo, en el reciente entrenamiento el extremo colombiano sufrió un desprendimiento de un trozo del cartílago del menisco. Esta compleja situación tendrá al ‘Rayo’, por lo menos, tres meses fuera de las canchas.

Además de perderse el derbi mayor del fútbol chileno, el exTijuana se despide de la temporada 2023 y muy probablemente también del ‘Cacique’, ya que tiene contrato hasta diciembre en la entidad alba y su aporte ha sido decepcionante con solo 18 partidos jugados y apenas dos goles.

Gustavo Quinteros perdió a una alternativa y se mentaliza en extender la supremacía del cuadro ‘popular’ sobre la ‘U’, cuando Colo Colo visite a los azules este sábado 02 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Castillo » JUGADORES