viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Barristas de Colo Colo provocaron desmanes en su ‘Arengazo’

En camino a su tradicional aliento al 'Cacique' en la antesala del Superclásico, hinchas albos generaron incidentes en el Metro de Santiago, que tuvo problemas de funcionamiento y tuvo que cerrar una estación. Luego una multitud de ellos arribaron hasta el Monumental.

Como ya se ha hecho costumbre a lo largo del tiempo, hinchas de Colo Colo asistieron al Estadio Monumental para realizar el tradicional ‘Arengazo’, como apoyo para el equipo en la previa del Superclásico contra Universidad de Chile. Sin embargo, la delincuencia volvió a hacerse presente.

Resulta que barristas albos provocaron incidentes en el Metro de Santiago mientras iban camino a Pedreros, generando que el transporte público estuviese detenido por alrededor de 10 minutos en su trayecto hacia Vicente Valdés.

Además, se tuvo que cerrar la Estación Irarrázaval por los disturbios de los mismos de siempre en el fútbol. Al final, una importante multitud de gente llegó hasta el Monumental para brindar su aliento al ‘Cacique’ antes de jugar el derbi mayor del fútbol chileno.

Colo Colo visitará a la ‘U’ este sábado 02 de septiembre en Santa Laura desde las 15:00 horas, con la misión de extender su supremacía de una década invicto ante el archirrival y acercarse al liderato del Campeonato Nacional, que le pertenece a Cobresal.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias