viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La historia está del lado de Colo Colo ante la ‘U’

El duelo más esperado del balompié nacional se vivirá este sábado 02 de de septiembre, ya que Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el estadio Santa Laura para dar vida a la edición 194 del Superclásico. Los albos llegan con un invicto de 10 años jugando como forasteros.

Universidad de Chile y Colo Colo protagonizan el duelo que se roba todas las miradas en la jornada 23 del Campeonato Nacional 2023, por eso Polla Xperto lo trae como partido único.

Un triunfo del ‘Chuncho’ multiplica tu apuesta por 2.70, mientras que un empate lo hace en 2.80. Y si gana el ‘Albo’ tu juego puede crecer con un factor de 1.75 jugando en www.xperto.cl, la app de Xperto o en todas las agencias de Polla que hay a lo largo del país.

LA HISTORIA EN CONTRA
Larga sequía: La última victoria de la ‘U’ como local data del lejano 05 de mayo de 2013 con el recordado 3-2 que logró en el Nacional de la mano de Charles Aránguiz.

DÉCADA TEÑIDA DE BLANCO
Una década alba: Tras ese triunfo del ‘Chuncho’, los archirrivales jugaron 20 veces, donde el cuadro colocolino ganó 14 partidos y empató 6 con 40 goles a favor y 17 en contra.

UN PARTIDO APARTE
Realidad dispar: El ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros llega al derbi luego de 7 partidos sin saber de derrotas, mientras que el ‘Romántico Viajero’ acumula 6 duelos sin triunfos.

EXTRAÑAN AL ’11’
Sufre Pellegrino: La partida de Darío Osorio al Midtjylland de Dinamarca, sumado a la baja de Matías Zaldivia, obligó a los azules a acelerar la recuperación de Federico Mateos.

SEQUÍA ANTE EL ‘BULLA’
No puede con el azul: Carlos Palacios vive un gran 2023 con 11 goles en Colo Colo, pero nunca (ni siquiera en su etapa en U. Española) le ha podido marcar a la ‘U’.

QUIEREN EL VALE OTRO
Saben de festejos: Leo Gil, Esteban Pavez, Marcos Bolados, Leandro Benegas (cuando jugaba en la ‘U’) y Cristián Palacios son los 5 que buscarán repetir su gol en el Superclásico.

IR A POLLA XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias