viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «A Thompson lo voy a dejar en papel de regalo a Tijuana»

Dolores de cabeza ha provocado el nuevo caso de indisciplina en Colo Colo que involucró a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes quedaron fuera del Superclásico. Uno de los que alzó la voz fue Jorge Valdivia, quien no tuvo piedad para criticar el accionar de los dos delanteros.

Todo esto en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile. El nuevo caso de indisciplina en Colo Colo que involucró a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes quedaron fuera del Superclásico tras jugar un partido de fútbol amateur, ha generado una ola de comentarios.

Uno de los que alzó la voz muy fuerte fue Jorge Valdivia, ex volante del ‘Cacique’, quien en su rol como comentarista de ADN Deportes no tuvo piedad para criticar el accionar de los dos delanteros del elenco albo.

«FALTA DE RESPETO»
«Es un mal ejemplo para los jugadores que vienen de abajo. Es una falta de respeto para los hinchas (…) Se están pasando muchos pueblos, juegan con la ilusión del jugador joven que sueña con ser ellos. Es una pena y un mal ejemplo, por más que ellos estén arrepentidos», aseguró el ‘Mago’ en la edición de Los Tenores este viernes

SU PASADO
Por otra parte, el ex volante de la ‘Roja’ tampoco desconoció su pasado como jugador a la hora de evaluar este problema. “Cometí los mismos errores que ellos. Sería muy caradura de ponerme en una situación como si no hubiera pasado por eso. A mí me lo hicieron ver y me daba lo mismo», aseguró Jorge Valdivia, que recordó otros episodios similares, ejemplificando con Iván Morales cuando tuvo problemas al arrojar fuegos artificiales en su departamento el 2021.

«FALTA DE MADUREZ»
«Cuando pasó lo de Morales nos sentamos a hablar con él y después cometía los mismos errores. Si el jugador no tiene madurez, es difícil que entiendan que estas cosas no pueden ocurrir», remarcó el “Tenor 10”, crítico de la actitud de Jordhy Thompson, Damián Pizarro y su entorno.

«DE REGALO A TIJUANA»
«A Thompson lo voy a dejar en papel de regalo a Tijuana. Los amigos son unos sinvergüenzas, no puede ser que se les ocurra llamarlos a jugar. ¿Cómo no van a tener a nadie que les diga que no deben ir?», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias