sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato vs. Curicó Unido

No solo habrá Superclásico este sábado 2 de septiembre, debido a que 'Acereros' y Torteros' se dan cita en el Estadio CAP para volver a la acción tras suspender sus duelos de la fecha pasada por la lluvia. Ambos suman sólo una victoria como visitante en la historia de la confrontación.

La fecha 23 de Primera División estará marcada por el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, a disputarse este sábado en Santa Laura. Sin embargo, habrá otro duelo clave tanto en la parte alta como baja de la Tabla de Posiciones: Huachipato vs Curicó Unido.

Los Acereros son los exclusivos escoltas del líder Cobresal, pero a siete puntos de los Mineros no se pueden dar el lujo de dejar unidades como locales. Además, un tropiezo les podría hacer perder varias ubicaciones ante sus más cercanos perseguidores.

Mientras, los Torteros están luchando con todo por no descender, ya que se ubican empatados en el penúltimo lugar con Deportes Copiapó y sólo superando al colista Magallanes por dos puntos. Si ganan, podrían salir de los puestos de descenso, pero incluso podrían terminar esta fecha en la última posición.

POSIBLES FORMACIONES:
– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Renzo Malanca, Nicolás Ramírez, Felipe Loyola; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes; Pablo Magnin y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Álvarez.
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Omar Merlo, Matías Cahais, Diego Muñoz; Cristián Zavala, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Ronald de la Fuente; Jason Flores, Diego Coelho y Federico Castro. DT: Juan José Ribera.

ESTADIO: CAP de Talcahuano
ÁRBITRO: Juan Sepúlveda
HORA: 18:00 horas.
TV: Canal 13, TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias