viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salió de la zona roja: Copiapó rescató empate ante La Calera

Un vibrante encuentro nos brindaron los 'Cementeros' y el 'Leon de Atacama', quienes repartieron puntos tras igualar 1-1. Con esto, los pupilos de Ivo Basay lograron sumar puntos por segunda fecha seguida permitiendo salir de la zona de descenso directo.

Unión La Calera y Copiapó empataron 1-1 en la fecha 23 del Campeonato Nacional. Una igualdad que permite al Leon de Atacama salir de la zona de descenso, puesto que de momento está ocupando Curicó Unido. Por otra parte, los dueños de casa se metieron en zona de copas internacionales.

Los ‘Cementeros’ fueron claros dominadores en la primera mitad, donde pudieron abrir el marcador tempranamente con la anotación de Agustín Rodríguez, quien aprovechó un rebote del meta Nelson Espinoza para batir la resistencia del formado en Universidad de Chile.

En el complemento, los pupilos de Ivo Basay salieron con un funcionamiento más agresivo para intentar la igualdad, lo cual se hizo efectivo a los 50 minutos Juan Jaime aprovechó un doble cabezazo en el área para batir a Omar Carabalí.

En los minutos finales, los ‘Cementeros’ estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero el meta Nelson Espinoza se convirtió en figura y así, rescatar un valioso empate como forasteros.

Con este resultado, el cuadro ‘cementero’ quedó en la sexta posición con 32 puntos, mientras que el cuadro nortino se ubicó en el decimocuarto puesto, con 22 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias