sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ñublense quiere renacer a costa de Everton

Tras tres fechas sin conocer de triunfos, Ñublense quiere volver a los festejos en el Campeonato Nacional, donde marcha en el puesto 13. Por su parte, Everton quiere seguir prendido en la parte alta de la tabla. Un duelo que promete y que Xperto lo trae como Partido único.

La jornada 23 del Campeonato Nacional 2023 trae un encuentro que promete sacar chispas, por eso Polla Xperto lo trae como Partido único: Ñublense vs. Everton, duelo que se disputará este domingo 03 de septiembre desde las 20:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Un triunfo de los ‘diablos rojos’ multiplica tu apuesta por 235, mientras que un empate lo hace en 2.80. Y si gana el cuadro ‘ruletero’ tu juego puede crecer con un factor de 1.95, lo que podrás jugar en www.xperto.cl, la app de Xperto o en todas las agencias de Polla que hay a lo largo del país.

MALA RACHA
La escuadra de Jaime García no logra encontrar el rumbo en el Campeonato Nacional de Chile. Los chillanejos vienen de caer en la visita a Universidad Católica por 2-1, lo que se sumó a la derrota con Cobresal y el empate con La Calera, lo que los deja sin poder festejar hace tres fechas.

SOLIDEZ ‘ORO Y CIELO’
El conjunto de Francisco Meneghini está peleando en la parte alta de la tabla y se ilusiona con meterse en zona de Libertadores. Hoy los ‘ruleteros’ son cuartos con 35 unidades, sumando apenas un traspié en sus últimos partidos en la competencia local.

EL ATAQUE METE MIEDO
Everton goza del quinto mejor ataque del torneo chileno con 32 anotaciones en 22 duelos disputados, mientras que Ñublense sufre de una de las vallas más batidas del torneo con 31 goles en contra.

IR A POLLA XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias