sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Estamos satisfechos por el partido que hicimos»

El experimentado defensa argentino hizo su debut en Superclásico, donde fue uno de los principales protagonistas del cotejo, en el cual tuvo varios cruces con Carlos Palacios. Por otra parte, post encuentro destacó el cometido de sus compañeros en la igualdad ante el 'Cacique'.

Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1 este sábado en el Estadio Santa Laura en un intenso Superclásico 104, en el marco de la Fecha 23 del Campeonato Nacional. Uno de los protagonistas del duelo fue el argentino Nery Domínguez, defensa de azul, quien analizó el empate ante el ‘Cacique’ y valoró la entrega de su equipo, señalando que quedaron «satisfechos» por la forma en que jugaron.

«Un partido intenso, tuvimos que cambiar la defensa, corregimos esos espacios que nos estaban complicado. Tuvimos situaciones, mucha entrega y actitud, fuimos a buscar el partido en todo momento. Estamos satisfecho por el partido que realizamos como equipo, como grupo. Queríamos ganar, dar una alegría a la gente», declaró a la transmisión oficial de TNT Sports.

En la misma línea, sostuvo que «jugamos como quiere el hincha, no se dio el resultado, pero hay que seguir».

«De esta manera se van a dar los resultados, vamos a estar más cerca de ganar los partidos y lo que pretendemos. Tenemos un parate para seguir trabajando y corrigiendo, para afrontar los partidos de la mejor manera», comentó el ex Racing Club.

Finalmente, insistió que las tres semanas de receso (por la fecha FIFA y Fiestas Patrias) «van a venir bien para pulir cosas, seguir creciendo, tenemos con qué», concluyó.

El próximo partido de Universidad de Chile será ante Deportes Copiapó, el 24 de septiembre en el Estadio Luis Valenzuela.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES