sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez tras Superclásico: «No diré lo que pienso de Thompson y Pizarro»

El capitán de Colo Colo declaró tras la igualdad 1-1 contra Universidad de Chile y no se mostró nada contento con las indisciplinas de Damián Pizarro y Jordhy Thompson. El volante decidió omitir comentarios respecto a sus compañeros, pero reconoció que hicieron falta.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo comenzó a vivirse días antes al duelo como tal. Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron marginados del importante partido en los albos, esto debido a una pelea en un partido de barrio. Esteban Pavez habló de estos hechos tras el empate 1-1 con los azules y no se mostró muy contento con sus compañeros.

“Fue una irresponsabilidad grande, pero voy a omitir palabras, a veces he sido demasiado sincero y me ha jugado una mala pasada. Me hubiese gustado que esten en este partido, ahora el club verá que hará con ellos, pero ya está. No diré todo lo que pienso, porque al final por ser sincero te cuestionan”, señaló el capitán del ‘Cacique’.

Respecto al trámite del encuentro, el volante analizó el duelo con los azules y amplió la mirada respecto a la lucha por el Campeonato Nacional.

“Dependemos de nosotros para ser campeones, es nuestro gran objetivo, sabemos que estamos lejos con dos partidos menos, pero queríamos ganar hoy día. El primer tiempo tuvimos dos o tres claras, era para marcar diferencia e irnos 3-0 arriba al descanso. El segundo tiempo fue más parejo, mucho pelotazo, no se pudo jugar bien, la cancha fue un desastre”.

Respecto al comportamiento de los hinchas de Universidad de Chile, el futbolista colocolino se mostró disconforme.

“Avanzamos, pero no fue un comportamiento adecuado. Lo que pasó en cada córner y lateral con nosotros fue una vergüenza. Se avanza, pero falta mucho para mejorar en el fútbol chileno, pasó lo mismo en nuestra cancha cuando ellos jugaron allá”.

Las declaraciones de Esteban Pavez, un capitán albo más reservado tras estar en la polémica  por sus sinceras palabras respecto a la posible partida de Jordhy Thompson al fútbol mexicano.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez