sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Clark: «Pellegrino le ha hecho bien a la ‘U’ y al fútbol chileno»

El mandamás de Azul Azul, Michael Clark, habló tras la igualdad de la 'U' ante Colo Colo en el Superclásico, donde entregó su respaldo a Mauricio Pellegrino en la banca azul y lo elogió por su trabajo en Chile. "Es una buena persona, le hecho bien al club y al fútbol chileno", expresó.

Quedó con gusto a poco. El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a la igualdad de Universidad de Chile frente a Colo Colo en la edición 194 del Superclásico. El mandamás valoró el desempeño de los azules a pesar de no quedarse con el triunfo y le entregó su respaldo al estratega Mauricio Pellegrino, que ha sufrido críticas en las últimas semanas.

«Nos vamos con gusto a poco, por lo que se hizo pudimos haber ganado, lo tuvimos ahí. Empatar no es malo, pero si no volvemos a los triunfos pronto, este punto no servirá de nada», expresó.

RESPALDÓ AL DT
Por otra parte, Clark le entregó su confianza a Pellegrino y lo destacó por su labor ejercida desde su llegada a la ‘U’. «Mauricio Pellegrino es una buena persona, le hecho bien al club y al fútbol chileno. Este empate no sirve de nada si no ganamos. Tenemos un buen plantel, tenemos que volver a ganar. Ojalá esto sea un punto de partida», añadió.

COMPORTAMIENTO HINCHAS
Por último, entregó palabras de agradecimiento a los hinchas que asistieron al estadio Santa Laura. «Quiero dar gracias a los hinchas, hace tiempo no jugábamos con público, se portaron bastante bien, pasaron cosas menores, pero les damos las gracias», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark