domingo 03 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

I EN VIVO I Ñublense vs. Everton

Los 'Diablos Rojos' realizaron un correcto desempeño tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana. Sin embargo, en el torneo están en la parte baja, lo cual les urge un triunfo ante los 'Ruleteros', que se quieren mantener en puestos de copas internacionales.

Este domingo el Campeonato Nacional cierra los fuegos de la fecha 23 con un entretenido duelo entre Ñublense y Everton en el Nelson Oyarzún. Los ‘Diablos Rojos’ reciben a los Ruleteros en un cruce imperdible donde ambos buscan reencontrarse con los abrazos.

Los chillanejos han tenido un año intenso, en el cual disputaron Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ya sin desafíos internacionales, se enfocan en el Campeonato Nacional, donde la situación no es sencilla. Están en el 13° lugar con 24 puntos, solo 3 unidades sobre la zona de descenso.

En su último duelo, Ñublense cayó ante Universidad Católica por 2-1, llegando a tres encuentros sin ganar. Para peor, Raimundo Rebolledo fue expulsado por un adura infracción a Eugenio Mena, por lo que Jaime García no contará con él para enfrentar a los Ruleteros.

Por otra parte, los Oro y Cierlo han tenido una positiva campaña, en la cual están en la pelea por el título. Los dirigidos por Francisco ‘Paqui’ Meneghini se encuentran en el 4° lugar con 35 puntos, a 8 unidades del líder Cobresal. Justamente su último partido fue ante los Mineros, en el cual rescataron un agónico empate 2-2 con gol de Álvaro Madrid.

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 11 de marzo, en el marco de la octava jornada del presente curso del fútbol chileno, con victoria 1 a 0 a favor de Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Santiago Dittborn; Ismael Sosa y Patricio Rubio.
– Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Luis Montes, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme; Matías Campos López, Sebastián Sáez.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún.
ÁRBITRO: Piero Maza.
HORA: 20:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias