domingo 03 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salah y Darwin con la batuta: ‘Dibu’ Martínez sufrió con Liverpool

La escuadra de Jürgen Klopp logró su tercer triunfo consecutivo, esta vez con un contundente 3-0 sobre el Aston Villa en Anfield por la cuarta jornada de la Premier League 2023-2024. El Liverpool contó con la inspiración de Mohamed Salah y un Darwin Núñez que se vistió de asistente.

Luego de las dudas que dejó en el debut ante Chelsea, el Liverpool de Jurgen Klopp enmendó su rumbo y avanza a paso firme en la Premier League. Por la cuarta fecha del torneo inglés 23/24, los ‘reds’ se impusieron cómodamente por 3-0 sobre el Aston Villa.

Los del puerto hicieron sufrir al portero argentino ‘Dibu’ Martínez, ya que Dominik Szoboszlai (3′), el autogol de Cash (22′) y Mohamed Salah (55′) inflaron las mallas para los dueños de casa, que tuvieron como uno de sus figuras a Darwin Núñez, que fue artífice del segundo gol y asistió al egipcio en el tercero.

Con esta victoria, Liverpool se quedó en la tercera plaza con 10 unidades y su próximo desafío en la Premier será el Wolverhampton el 16 de septiembre, esto tras el receso por la Fecha FIFA. Por su parte, Aston Villa es uundécimo con 6 puntos y su siguiente rival será el Crystal Palace (16/09).







Publicado en: Noticias