domingo 03 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense ganó a Everton en duelo clave para alejarse del descenso

Los ‘diablos rojos’ tenían la difícil misión de recibir a uno de los buenos equipos del torneo e intentar sumar para escapar de la parte baja de la tabla. El elenco de Chillán se hizo fuerte con su gente y sacó adelante un partido trascendental y alejó a los ‘ruleteros’ de la cima.

Ñublense no defraudó a sus hinchas que llegaron al Estadio Nelson Oyarzún y se quedaron con el triunfo 1-0 frente a Everton por el Campeonato Nacional. Los chillanejos necesitaban sumar para no peligrar con el descenso y lo consiguieron, mientras que los azul y oro se alejan del título.

Un duelo con muchas llegadas para el elenco local que abrió la cuenta avanzado el partido, Patricio Rubio volvió a anotar y le entregó el triunfo a los ‘diablos rojos’ a los 75’.

Ñublense llegó a las 27 unidades y escapó de los lugares más complicados, quedó a cinco puntos de la zona de descenso. El próximo encuentro será contra Curicó Unido el sábado 23/09 a las 15:00 horas.

Everton perdió terreno en la lucha por el título y ahora deberá enfocarse en buscar la clasificación a Copa Libertadores. Con 35 puntos en el quinto lugar, la próxima deberán sumar en casa contra Huachipato el sábado 23/09 a las 20:00 horas.  







Publicado en: Noticias