lunes 04 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

ANFP programó las semifinales nacionales de la Copa Chile

Con el plato fuerte del certamen como Cobreloa ante Colo Colo, la ANFP informó de la programación de las semifinales nacionales de la Copa Chile donde, además, son protagonistas Universidad de Concepción y el actual defensor del título, Magallanes.

Luego de la clasificación de Cobreloa y Magallanes a las últimas fases de la Copa Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó de la programación de las fechas para los partidos correspondientes a las semifinales nacionales del certamen.

Uno de los grandes y más esperados encuentros para la semifinal se dará con el cruce entre Cobreloa y Colo Colo, en la recreación de uno de los grandes clásicos en la historia del fútbol chileno.

Por la otra llave, el actual monarca defensor de la competencia, Magallanes, deberá enfrentar a Universidad de Concepción, segundo elenco de la Primera B del fútbol chileno que acompaña a los ‘Zorros del Desierto’.

El primer duelo y el más esperado será entre Cobreloa y Colo Colo programado para el miércoles 27 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Luego, será turno para que Universidad de Concepción reciba a Magallanes el mismo día a las 20:30 en el Ester Roa Rebolledo.

Mientras que, los duelos de la revancha quedaron ambos programados para el miércoles 4 de octubre, partiendo con Magallanes ante la U. de Concepción a las 15:30 horas en el Municipal de San Bernardo.

Finalmente, cerrará la llave Colo Colo ante Cobreloa a las 19:00 horas en el estadio Monumental.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES