domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea se quedó con un loco encuentro contra La Serena

El elenco ‘Huaichochero’ tuvo el marcador a su favor durante varios momentos en el partido, pero en los descuentos los ‘papayeros’ reaccionaron y en una ráfaga de goles casi llega a la igualdad. Mal resultado para los visitantes que se alejan de los primeros puestos en la ‘B’.

Vibrante duelo protagonizaron Barnechea y Deportes La Serena en una guerra de goles que se llevaron los locales por 4-3. La Primera B está que arde y los ‘papayeros’ desaprovecharon la oportunidad de acercarse a los punteros de la tabla.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas, en la segunda mitad ambos equipos desataron su poderío de ataque y llenaron el marcador de goles. Ignacio Herrera abrió la cuenta para los ‘huaicocheros’ a los 46’ e Iván Smith amplió la ventaja a los 55’. Richard Pardes descontó rápidamente para la visita a los 61’, pero Ignacio Herrera y Matías Gallegos volvieron a estirar la ventaja en los locales a los 70’ y 75’. Ya en los descuentos el elenco granate reaccionó y en una ráfaga se acercó peligrosamente al marcador con los tantos de Juan Sánchez Sotelo a los 90+6 de penal y Gonzalo Reyes a los 90+7’.

Triunfo más sufrido de lo que parecía para Barnechea que escaló al noveno lugar con 34 unidades y se ilusiona con llegar a puestos de playoffs para ascender. El próximo partido será contra Recoleta el sábado 23/09 a las 12:30 horas.

La Serena perdió la chance de acercarse al líder Deportes Antofagasta y quedó rezagado en el cuarto lugar con 41 puntos. El próximo duelo será contra Deportes Iquique el sábado 23/09 a las 15:00 horas.







Publicado en: Noticias