domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers obtuvo un triunfo clave contra San Marcos

Se sigue encendiendo la parte alta de la Primera B y esta vez fueron los ‘caturros’ los que se llevaron una apretada victoria de visitante para meterse en la pelea por el ascenso. Los de Valparaíso no pierden hace seis duelos y buscan volver a la división de honor.

Importante triunfo a domicilio de Santiago Wanderers por 2-1 sobre San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn. Tres puntos trascendentales para los porteños que escalan posiciones y se acercan a la parte alta para pelear el ascenso directo en la Primera B.

Todo comenzó favorable para la visita que abrió el marcador con la anotación del histórico Carlos Muñoz a los 27’. Sin embargo, antes del descanso Marcos Camarda igualó la cuenta a los 45’ para los locales. Los ‘caturros’ no se rindieron y encontraron premio a los 85’ con el gol de la victoria de John Santander. 

Santiago Wanderers escaló al quinto lugar con 41 unidades y busca subir a Primera División tras tres años. El próximo partido será contra el líder Deportes Antofagasta hasta el 24/09 a las 12:30 horas.

San Marcos de Arica perdió terreno en su lucha por entrar en puesto de playoffs y quedó en el décimo lugar con 32 puntos. El próximo partido será contra Deportes Puerto Montt el domingo 24/09 a las 15:00 horas.


 







Publicado en: Noticias