miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mete en la pelea: Cobreloa venció en la agonía a S. Morning

El elenco de Calama venció a Santiago Morning por duelo pendiente fecha 23 y no solo enrieló siete victorias consecutivas en casa, sino que también llegó a los 42 puntos, quedó a uno de los escoltas Deportes Temuco y Deportes Iquique, y a tres del líder Deportes Antofagasta.

Los loínos se ilusionan con el anhelado ascenso. Cobreloa venció en la agonía por 2-1 a Santiago Morning en Calama, en un duelo pendiente de la fecha 23 del Ascenso, y se acercó al liderato de Deportes Antofagasta.

Cristián Insaurralde abrió la cuenta para los loínos con una palomita en apenas 40 segundos, pero no pudo sostener la ventaja y Oscar Ortega lo igualó para los bohemios en la segunda parte, con un vistoso globito (69′).

Finalmente, cuando parecía que terminaba en empate en el Zorros del Desierto, Luciano Parra apareció con un gran zurdazo de primera en el área para dar la victoria a los locales (90+1′).

Con el resultado, Cobreloa sumó 42 puntos y está cuarto, con un partido menos, y a tres puntos del líder Deportes Antofagasta.

Santiago Morning, en cambio, sumó su quinto partidos sin ganar y está antepenúltimo, con 25 positivos, solo uno más que el colista Recoleta.

En la próxima fecha, Santiago Morning visitará a Rangers, mientras que Cobreloa recibirá a Deportes Santa Cruz.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias