viernes 22 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y última bala ante Cobresal

El 'Cacique' jugará un partido de vida o muerte para mantenerse en la lucha por el título. Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán este 23/09 a los 'mineros' de Gustavo Huerta, sólidos líderes del torneo nacional. Por lejos el duelo que se lleva todas las luces el fin de semana.

Una final adelantada por el título. En el duelo estelar de la jornada 24 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibirá al puntero Cobresal este sábado 23 de septiembre desde las 17:30 horas en el Monumental, choque que ante su gran importancia, es traído por Xperto como partido único.

Si apuestas por triunfo albo, obtendrás una remuneración de 1.35 en relación a lo apostado. El empate paga 3.30. Mientras que si te la juegas por victoria nortina, tu ganancia será de un total de 4.00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘CACIQUE’ A TODO O NADA

Luego de enredar puntos en casa frente a Deportes Copiapó, los dirigidos por Gustavo Quinteros (con un partido pendiente) quedaron a 10 puntos del líder y rival del fin de semana. El ‘Cacique’ es el cuarto mejor local en el torneo nacional y contará con las vueltas de Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

UNA PRUEBA DE FUEGO CON MIRAS A PROBARSE LA CORONA

El cuadro ‘minero’ de Gustavo Huerta visitará al Monumental con una espectacular racha de 11 fechas sin perder, siendo un equipo muy ordenado en defensa y letal en cada ataque. Los albinaranjas son lejos el equipo más goleador del certamen con 45 conquistas, son la segunda valla menos batida y cuentan con un Leonardo Valencia en su mejor nivel en muchos años.

ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias