domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Llega fino con Colo Colo: Cobreloa derrotó a San Felipe y sigue líder

Los ‘loínos’ siguen dominando la Primera B en busca de subir a la división de honor en Chile. Ahora, lograron un importante triunfo para estirar su ventaja de puntos y llegar con la confianza al máximo para revivir un clásico de clásicos contra el ‘Cacique’ por Copa Chile.

Cobreloa sigue dando que hablar en la Primera B y encadenó su cuarta victoria al hilo tras derrotar 1-0 a Unión San Felipe. El elenco de Calama es líder absoluto de la tabla y mientras sueña con ascender a Primera División, deberá medirse contra Colo Colo por Copa Chile.

En un duelo muy igualado en el Estadio Zorros del Desierto, los ‘loínos’ aprovecharon su buen fútbol en el tramo final del encuentro para marcar la diferencia con el tanto de Cristián Insaurralde a los 68’, el delantero aprovechó una mala salida del portero rival y definió de volea. 

Victoria muy ajustada para Cobreloa que llegó a las 48 unidades y es el líder absoluto de la Primera B. El próximo desafío será nada más y nada menos que el clásico contra Colo Colo por las semifinales nacionales de la Copa Chile. El histórico duelo se jugará este miércoles 27/09 a las 18:00 horas en Calama.

Unión San Felipe se aleja de los playoffs de ascenso, están en el octavo lugar con 40 puntos. El próximo partido será contra Deportes Recoleta el sábado 30/09 a las 15:00 horas.







Publicado en: Noticias