domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mantiene la ilusión: S. Wanderers goleó a Antofagasta en duelo clave

Los ‘caturros’ mantienen viva la esperanza del ascenso directo tras derrotar con claridad al escolta del líder. Los ‘pumas’ perdieron la oportunidad de igualar en la punta a Cobreloa y ya no dependen de sí mismos para volver a la Primera División de Chile.

Un duelo clave para el desarrollo de la Primera B se disputó en el Estadio Nicolás Chahuán, donde Santiago Wanderers hizo de local contra Deportes Antofagasta y consiguió un triunfo claro 3-0 para seguir ilusionados con ascender directo, ya que cuenta con un partido menos.

En la primera parte el ‘Decano’ golpeó primero y abrió la cuenta mediante un disparo de Marcelo Cañete a los 24’. El transcurso del encuentro se siguió disputando con mucha igualdad, hasta que en el tramo final Lucas Cepeda se inspiró para gambetear a rivales y asistir en área chica a Jorge Gatica a los 82’ y luego anotar el 3-0 final a los 90+1’.

Triunfo muy importante para Santiago Wanderers que con un partido menos, si lo gana,  podría quedar a solo un punto de Cobreloa y pelear hasta la última fecha el ascenso directo a Primera División. El próximo encuentro será contra Rangers de Talca el miércoles 27/09 a las 15:00 horas.

En tanto, Deportes Antofagasta desaprovechó la gran oportunidad de igualar la línea de los ‘loínos’ en la cima de la tabla, pero se mantuvo como su escolta a tres unidades. La próximo fecha enfrentará a Deportes Puerto Montt el 01/10 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias