miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción – Magallanes: Datos, posibles XI y dónde verlo

El 'Campanil' recibe a la 'Academia' este 27/09 por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile. Los locales quieren acceder a la final en búsqueda de su tercer título copero. Mientras que los visitantes son los actuales campeones y buscan defender la Copa.

La Copa Chile entra en su recta final y por las semifinales este miércoles 27/09 nos trae el duelo entre Universidad de Concepción contra Magallanes. Duelo que se repite tras el 4-1 obtenido por Magallanes en los octavos de la Copa en 2022.

El ‘Campanil’ que ya no tienen chances de pelear por los cupos a playoffs por el ascenso en la Primera B buscan en la Copa una alegría en su temporada. El equipo de Miguel Ramírez ya sabe lo que es ganar el título copero, cuando ganó en las ediciones 2008 y 2014-15. Además, vienen de ganar por un global de 4-2 a Deportes Temuco en la final de su zona.

Por su parte, la ‘Academia’ que se encuentra en la lucha por no descender en la Primera División y que en la actualidad está en el lugar 15º, en puestos de descenso a cuatro puntos del último que se salva, aunque con un partido menos.

Asimismo, buscan revalidar el título obtenido el año 2022 y, además, vienen de eliminar en penales por 5-3 tras empatar a cuatro con O’Higgins en la respectiva final de su zona.

POSIBLE FORMACIONES:
– Universidad de Concepción: Manuel García; Javier Saldias, Gonzalo Lauler, Osvaldo Gonzáles, Rodrigo Gonzáles, Damián Gonzáles, Felipe Orellana, Kevin Medel, Hernán Astudillo, Ignacio Ibáñez y Matías Donoso.
– Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Christian Vilches, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza, Alfred Canales, Cristóbal Jorquera, Tomas Aránguiz, Yorman Zapata, Julián Alfaro y Felipe Flores.

ESTADIO: Municipal Ester Roa Rebolledo
ÁRBITRO: Fernando Vejar
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias