miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA CHILE | Cobreloa 2-2 Colo Colo (FINAL)

Histórico encuentro tendremos por las semifinales de la Copa Chile, pues luego de siete años albos y loínos se volverán a enfrentar. Uno de los duelos más parejos del fútbol chileno, definirá a uno de los finalistas de la competencia. El duelo de ida será este miercoles en Calama.

Intentarán sacar ventaja en el primer enfrentamiento tras siete años. La ida de las semifinales de la Copa Chile nos invita a la ciudad de Calama, donde a 2.260 metros de altura Cobreloa y Colo Colo miden fuerzas en busca del primer golpe por un lugar en la gran final.

Colo Colo llega con gran confianza tras golear a Cobresal en el Campeonato Nacional 2023, que les permitió recortar la distancia a siete puntos con el líder, quien tiene un partido más, cuando quedan seis fechas por disputar.

A su vez, Cobreloa consiguió una victoria por la cuenta mínima frente a Unión San Felipe, lo que dejó al elenco nortino como puntero exclusivo de la Primera B.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Cobreloa: Hugo Araya; Rivaldo Hernández: Bastián Tapia, Bastián San Juan, Nicolas Palma; Luis García, Felipe Villagrán, Bastian Valdés; Ignacio Jara, Nicolas Gauna y David Escalante. DT: Emiliano Astorga.

– Colo Colo:Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marcos Bolados Damián Pizarro y Carlos Palacios. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: Zorros del Desierto, Calama.
HORA: 18:00 Horas.
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias