martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobreloa recibe a Colo Colo en Copa Chile

Se vuelven a ver las caras en un histórico enfrentamiento Los primeros en salir a la cancha por las semifinalistas de la Copa Chile 2023, serán Cobreloa y Colo Colo, que se enfrentarán en el duelo de ida en el estadio Zorros del Desierto en Calama. Ante esto, será Partido Único Xperto.

Abrirán las apasionantes llaves de semifinales de la Copa Chile 2023. Colo Colo visita a Cobreloa este miércoles 27 de septiembre a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto. Loínos y albos no se miden oficialmente desde hace siete años.

Un triunfo de los ‘Loínos’ multiplica lo apostado por 2.80. Mientras tanto, una victoria del ‘Cacique’ duplica por 1.70. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘CACIQUE’ BAJÓ AL LÍDER
Los albos vienen de golear por 6-0 al líder del Campeonato Nacional, Cobresal, abriendo las posibilidades de pelear por el torneo. Con este golpe anímico, tendrán que viajar a Calama para enfrentarse nuevamente a Cobreloa, quienes son líderes de la Primera B.

ÚLTIMOS DUELOS
El último enfrentamiento entre ambos ocurrió en la Copa Chile 2016, donde el ‘Cacique’ venció a los loínos en un marcador global por 5-2, torneo que finalmente Colo Colo salió campeón.

LA OTRA SEMIS
El ganador de la llave será uno de los finalistas del torneo, el cual se enfrentará a Universidad de Concepción o Magallanes.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias