domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

O’Higgins vs. Unión La Calera: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV.

En un duelo de aspiraciones, O'Higgins recibe a Unión La Calera por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Tanto 'rancagüinos' y 'cementeros' esperan volver a la victoria y seguir en la lucha por los cupos internacionales, como también dejar atrás a los equipos que luchan por la permanencia.

En un duelo que puede decidir las aspiraciones de cara a la recta final de la Primera División, O’Higgins y Unión La Calera se enfrentan por la liga chilena. Ambos equipos saben que ganar, significa seguir luchando por los cupos de Sudamericana y alejarse de los equipos que disputan la permanencia.

El ‘Capo de Provincia’ llega tras caer en su ultimo encuentro contra Coquimbo Unido por 2-1. Sin embargo, antes de eso habían sumado 10/12 puntos posibles, los que le sirvieron para alejarse de la lucha directa por la permanencia y ahora ir en búsqueda de un cupo para la Sudamericana.

Mientras que los ‘Cementeros’ se han estancado en la mitad de tabla y tras perder también la fecha pasada por 2-1 contra Audax Italiano,  solo sumaron una victoria en sus últimos cinco partidos. Pese a esto, se encuentran 9º y a solo dos puntos de entrar en puestos con cupos internacionales.

POSIBLES FORMACIONES

-O’Higgins: Luis Ureta; Fabián Hormazábal, Diego Gonzáles, Nicolás Thaller, Moisés Gonzales; Facundo Castro, Martin Maturana, Bryan Rabello, Juan Fuentes, Antonio Diaz; Arnaldo Castillo.

-Unión La Calera: Omar Carabalí; Diego Sanhueza, Tomás Asta-Buruaga, Juan Freytes; Francisco Salinas, Esteban Valencia, César Pérez, John Salas; Diego Bounanotte, Nicolás Orellana y Agustín Rodríguez.

ESTADIO: El Teniente
HORA: 11:15
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias