domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobresal vs. Palestino: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

El puntero Cobresal recibe en El Salvador a Palestino en un duelo de la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional. Los 'Mineros' quieren recuperarse de la goleada recibida por Colo Colo, mientras que los 'Árabes' quieren una victoria que los mantenga en la disputa del torneo.

Por la jornada 25 del Campeonato Nacional, un golpeado Cobresal recibe a un duro rival como lo es Palestino. El club ‘Minero’ viene de caer goleado Colo Colo y disminuir su ventaja de puntos en la cima, mientras que los ‘Árabes’ vienen de sumar tres puntos importantes de local que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta venia firme liderando el fútbol chileno hasta la fecha anterior que cayó por goleada 6-0, frente a Colo Colo. En un duelo directo por las aspiraciones al título y que tras la victoria de Huachipato disminuyó a solo tres puntos la ventaja que tenia de su perseguidor.

En tanto, el elenco comandado por Pablo Sánchez viene de ganarle 2-1 de local a Unión Española y sumó tres importantes puntos que lo hacen mantenerse ahí cerca de los lideres y con aún algunas chances de pelear el campeonato o conseguir un cupo a la Libertadores 2024.

POSIBLES FORMACIONES:

-Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Cristian Toro, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Cristopher Mesías, Leonardo Valencia, Alejandro Camargo; Franco García, César Munder y Cecilio Waterman.

-Palestino: César Rigamonti; Iván Román, Antonio Ceza, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Fernando Cornejo, Bryan Carrasco, Agustín Farías, Felipe Chamorro; Maximiliano Salas y Joe Abrigo.

ESTADIO: El Cobre
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias