domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Colo Colo 2-1Universidad Católica: (FINAL)

Albos y ‘cruzados’ animarán una nueva edición del Clásico en el Estadio Monumental, en lo que será un duelo trascendental para el ‘Cacique’ en su lucha por el Campeonato Nacional. En tanto, la visita buscará seguir sumando para mantenerse en posición de Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están peleando el Campeonato Nacimiento junto a Cobresal y Huachipato. Los albos vienen de golear inesperadamente 6-0 a los ‘mineros’ y ahora tendrán la oportunidad de seguir escalando en el Clásico. Una derrota frente a los ‘cruzados’ podría dejarlos fuera de la carrera por el título, además de perder la posibilidad de igualar en victorias a la UC que los supera por una desde el 2006. 

Los pupilos de Nicolás Núñez se están reponiendo a partir de los resultados, pero en cuanto a juego dejan mucho que desear en los últimos partidos. Es más, el último encuentro contra el ‘Cacique’ en el Estadio Monumental fue por Copa Chile hace casi dos meses, donde mostraron un nivel colectivo muy bajo y una propuesta pobre por parte del DT nacional. Esta vez, llegan con menos presión a Macul, pero sin poder relajarse para poder entrar a Copa Sudamericana.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

-Colo Colo: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Pablo Parra y Damián Pizarro.

-Universidad Católica: Nicolás Peranic; Daniel González, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Cristian Cuevas; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

 

ESTADIO: Monumental, Macul.

HORA: 15:00 Horas.

TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias