sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Curicó rescató un empate ante U. Española

Parecía una nueva derrota de Curicó Unido. Sin embargo, en los minutos finales los 'Torteros' lograron igualar ante los Unión Española en el debut Miguel Riffo como su nuevo DT para intentar sacarlos del último lugar. Por otra parte, los 'Hispanos' no pudieron meterse en zona de copas.

Con dos goles en los minutos finales, Curicó Unido le empató 2-2 de visita a Unión Española por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Riffo igualaron en puntaje a Magallanes y quedaron a cuatro unidades de la salvación.

Un encuentro que comenzó de buena manera para los ‘Hispanos’, donde al minuto de juego abrieron el marcador con la anotación de Vicente Conelli, quien aprovechó una gran asistencia de Leandro Garata para vencer a Fabian Cerda.

Antes del descanso, el propio Conelli tuvo que ser reemplazado tras un fuerte choque con Fabian Cerda, quien también fue sustituido por una contusión en la clavícula.

En el complemento, los pupilos de Ronald Fuentes ampliaron las cifras con la gran anotación Bryan Carvallo (68′), que aprovechó otra asistencia de Garata para vencer Luis Santelices.

Sin embargo, la jugada clave del partido se produjo a los 74 minutos por la expulsión de Felipe Massri, que dejó con un hombre menos a los locales.

El hombre de más en cancha fue aprovechado por los ‘Torteros’, que reaccionaron en los últimos minutos y pudieron rescatar una igualdad tras los tantos Diego Coelho (82′) y Jason Flores (88′), quienes desde el banco de suplentes ayudaron a los curicanos a no debutar con derrota en el estreno de Miguel Riffo como DT tras la salida de Juan José Ribera.

Con este resultado, Curicó Unido igualó momentáneamente a Magallanes con 22 puntos, pero se mantuvieron colistas por diferencia de goles. Por su parte, el cuadro ‘Hispano’ quedó en la novena posición con 32 unidades y no pudieron meterse en zona de copas internacionales.







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias