domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Calera se metió en copas y complicó a O’Higgins con ajustado triunfo

Puntos clave para los ‘cementeros’ que tras estar peleando en la parte baja se comenzó a meter en posición de Copa Sudamericana. El ‘Capo de Provincia’ ha tenido muchas complicaciones de local y empezó a enredarse en la parte baja, aún lejos de la zona de descenso.

Unión La Calera visitó a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua y se llevó un triunfo importante 1-0 para escalar posiciones en el Campeonato Nacional. Los caleranos están en puestos de copas internacionales y se ilusionan con clasificar a Copa Sudamericana. 

Encuentro muy igualado entre celestes y ‘cementeros’ que igualaron fuerzas en el terreno de juego. El desequilibrio lo marcó en ataque Matías Cavalleri para la visita y anotó el único tanto del partido a los 52’.

Tres puntos trascendentales para Unión La Calera que escaló al sexto lugar con 35 puntos. El próximo encuentro será contra Huachipato el viernes 06/10 a las 19:00 horas.

O’Higgins mantiene su irregularidad y está en el puesto 12 con 30 unidades, aún a ocho puntos de la zona de descenso. El próximo partido será contra Universidad Católica el sábado 07/10 a las 15:00 horas.







Publicado en: Noticias