domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta no pudo ser líder tras empate agónico de Puerto Montt

Los ‘pumas’ desaprovecharon una gran chance de igualar en puntaje a Cobreloa, el colista de la Primera B se lo empató en los descuentos del partido. Duro traspié para los locales y un punto muy importante para los ‘albiverdes’ que buscan salvar la categoría.

Partido de infarto entre Deportes Antofagasta y Deportes Puerto Montt en el Estadio Calvo y Bascuñán. Igualdad 1-1 entre ambos elencos que pasan por momentos muy diferentes. Los locales podían volver a la cima, pero sufrieron el gol de los colistas en la última del partido.

Encuentro muy igualado que se desató en el último tramo de la segunda parte, donde Rodrigo Contreras abrió el marcador para los ‘pumas’ a los 77’. Cuando parecía que el CDA recuperaba la punta de la Primera B, Carlos Soza convirtió a los 90+2’ y ayudó a sumar un punto a la visita que está peleando por no descender.

A falta de dos jornadas, Deportes Antofagasta buscará llegar al ascenso directo, quedó a dos puntos de Cobreloa y deberá enfrentar a San Marcos el domingo 08/10 en horario a confirmar. 

Puerto Montt se mantiene colista del torneo, pero en un grupo de cinco equipos que los separan solo tres unidades. El próximo partido será contra Barnechea el domingo 08/10 en horario por definir.







Publicado en: Noticias