lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers ganó sobre la hora y alcanzó la cima de Primera B

El 'Decano' cumplió y logró una agónica victoria en su visita a Barnechea en Quillota, triunfando por 1-0 para alcanzar a Cobreloa en el liderato del torneo del ascenso. Los 'caturros' encienden las dos fechas que le restan a la B y se les viene un duelo clave ante un escolta.

En partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera B, Santiago Wanderers logró un triunfo sobre la hora por 1-0 ante Barnechea en el Lucio Fariña de Quillota, con lo que alcanzó a Cobreloa en la cima del campeonato, que está que arde.

Parecía que los ‘caturros’ desperdiciaban nuevamente una oportunidad inmejorable de acercarse al ascenso, hasta que Milton Alegre (85′) a cinco del final desató la locura en el ‘Decano’, que logró un emocionante triunfo a domicilio.

Wanderers llegó a la cima de la B con 48 unidades, las mismas que Cobreloa a dos jornadas para el final. El ascenso está que arde, y en la penúltima fecha el cuadro de Valparaíso recibirá a Deportes Temuco (09/10), que tiene solo un punto menos y está peleando por subir a Primera División.

Por su parte, los ‘huaicocheros’ siguen fuera de zona de playoff, de la cual están a tres unidades. Todavía hay chances para el conjunto auriazul, que debe jugarse el todo por el todo este 09/10 ante el colista Puerto Montt en el Chinquihue.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias