lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Leandro Fernández: «En la ‘U’ estamos contentos con Pellegrino»

El delantero de Universidad de Chile, quien fue una de las figuras en la victoria azul con un golazo, expresó su desahogo tras el regreso a los triunfos del 'Romántico Viajero' a costa de Audax Italiano. El argentino respaldó al DT, quien de haber perdido habría sido despedido de los 'chunchos'.

Desahogo azul en Santa Laura. Universidad de Chile volvió a los triunfos nueve fechas después, luego de doblegar 2-0 a Audax Italiano. Leandro Fernández, autor de uno de los goles, dio sus impresiones de la necesitada y clave victoria.

«Lo primero es agradecer a la gente por el apoyo de siempre, necesitábamos el triunfo, pues las cosas no se nos venían dando. Espero que esto sea un plus y a partir de ahora seguir sumando para quedar lo más arriba posible», señaló el delantero del ‘Romántico Viajero’.

El atacante argentino, quien estuvo impreciso pero que por ganas no se quedó, encontró premio al 83′ con un lindo gol de tiro libre, para establecer el 2-0 definitivo y la tranquilidad en el ‘Chuncho’. El exjugador de Independiente llegó a siete anotaciones y es el goleador azul en el Campeonato Nacional.

«El plantel pasa mucho tiempo junto, todos sufrimos en conjunto. Hay que poner la cara cuando haya que ponerla, es un tema de momentos y en alguna ocasión se nos iba a dar la victoria», añadió.

Respecto al respaldo del equipo con el DT Mauricio Pellegrino, a quien fue a abrazar en el segundo gol, Fernández expresó que «estamos unidos y contentos con el entrenador, los que entramos a la cancha somos nosotros. Hay que tratar de sacar esto adelante, debemos tratar de sumar la mayoría de puntos en lo que queda de torneo. Ojalá este sea el inicio del camino».

La ‘U’ llegó a 34 puntos y ante la irregularidad del torneo nacional, quedó a uno de zona de Copa Sudamericana. Este sábado 07 de octubre, los estudiantiles recibirán a Everton de Viña del Mar en busca de una nueva victoria que les permita enderezar su rumbo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández