miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Herrera por Thompson: «Es el más desequilibrante del fútbol chileno»

El histórico referente de la 'U' habló sobre la nómina entregada por Eduardo Berizzo, quien no consideró a Jordhy Thompson dentro de la lista de 18 convocados para Santiago 2023. El ex meta de los azules defendió al jugador del 'Cacique' y criticó al DT de la 'Roja'

No le gustó la lista del ‘Toto’. Eduardo Berizzo entregó los 18 nombres que estarán en los Juegos Panamericanos y, por rendimiento, una de las grandes ausencias fue Jordhy Thompson, quien en la actualidad es una de las grandes figuras de Colo Colo. Sus líos extrafutbolísticos podrían haberlo sentenciado, pero Johnny Herrera salió en su defensa.

El ex guardameta azul cree que los problemas judiciales del canterano de los albos no son argumentos sólidos para dejarlo fuera de Santiago 2023. «Para mí, hoy por hoy este cabro es el más desequilibrante que tiene el fútbol chileno, siendo bien objetivo», expresó Herrera en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

«Uno entra a hilar muy fino por sobre otros temas, si empezamos a… es un tema complejo. Si consideras una falta como la que él tuvo, hay que considerar muchas faltas también. El espectro es demasiado amplio cuando hablamos de moral y buenas costumbres”, agregó el excapitán de la ‘U’.

PIDE EXPLICACIÓN A BERIZZO
Asimismo, Herrera exige explicaciones a Eduardo Berizzo por la ausencia de Thompson: «Para mucha gente es el más desequilibrante en el mano a mano, en Colo Colo, el más trascendental y habría que preguntarle a Berizzo cuáles son las razones de por qué no llama al mejor futbolista que tiene nuestro fútbol», remató.

CALENDARIO DE CHILE
Cabe recordar que la Roja Sub 23 masculina debutará en los Juegos Panamericanos el lunes 23 de octubre contra México. Después le toca chocar con Uruguay el 26 y cierra ante República Dominicana el 29.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias