jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol: Bases legales del concurso Xperto Experience 2023

Antecedentes Generales: PrensaFutbol de aquí en adelante “La productora”, viene a establecer las bases que regularán el concurso en Redes Sociales (Instagram) de PrensaFutbol, para su producto Xperto, en los siguientes términos y condiciones.

Concurso “XPERTO EXPERIENCE”
Para concursar, los participantes deberán pedir por DM de instagram un formulario con los que se les solicitará, nombres, rut y e-mail para poder hacer el abono de la apuesta mínima en sus cuenta de Xperto, con la finalidad que realicen una apuesta y se inscriban en el Xperto Experience 2023. El participante debe tener creada una cuenta en xperto.cl para que el monto sea abonado.

Participantes
El Concurso está abierto a todos los residentes de Chile que hayan alcanzado la mayoría de edad.

Quedan excluidos del concurso los empleados, y representantes del patrocinador, así como cualquier otra persona relacionada directamente con la organización del Concurso.

Cualquier persona que ingrese al Instagram de PrensaFutbol, y que en alguna forma cause o pueda causar daño a los demás participantes del Concurso y/o a terceros y/o al patrocinador, podrá ser descalificado inmediatamente.

Premios
Polla Chilena realizará un abono de $500 a su cuenta de Polla a todos aquellos participantes que cumplieron con la mecánica antes señalada.

Período del Concurso
El período de participación en el concurso se extiende desde el jueves 12 de octubre del 2023 hasta el 19 de octubre de 2023.

Concurso y ganadores
Cada usuario que cumpla con pedir por DM el formulario y completarlo, y nos haga llegar su nombre y RUT en la publicación del concurso, se le abonará al día 19 de octubre, $500 pesos (CLP) a su cuenta de Polla Chilena.
Cada participante puede recibir solo un abono.

Mecánica del Concurso
Los participantes deberán pedir por DM de instagram de la cuenta de @prensafutbol un formulario con los que se les solicitará, nombres, rut y e-mail para poder hacer el abono de la apuesta mínima (500 pesos CLP) en sus cuenta de Xperto, con la finalidad que realicen una apuesta y se inscriban en el Xperto Experience 2023.

Condiciones
La productora se reserva el derecho de edición o eliminación de comentarios que atenten contra la moral o dignidad de los usuarios y empresas involucradas, esto con el fin de mantener un buen ambiente en la red social. Los comentarios que no cumplan con las reglas establecidas en las modalidades del sorteo podrán ser eliminados de la publicación correspondiente.

Término de la actividad
El día 19 de octubre PrensaFutbol enviará a Polla Chilena un Excel con los nombres y RUT de quienes cumplieron la mecánica para que, en un plazo máximo de 24 horas, se les haga el abono respectivo de $500 a su cuenta de Polla.

Publicación de ganadores
Los respectivos ganadores serán publicados en historia de Instagram anunciando que fueron abonados con la apuesta mínima.

Cabe mencionar que la agencia entregará exclusivamente lo que aquí se detalla en el período descrito anteriormente.

Responsabilidad
La realización del sorteo, la entrega, calidad, estado, garantía de calidad del producto o servicio en que consistan los premios, como la ulterior atención que ellos demanden, servicio de post venta, reparaciones y/o devoluciones serán de exclusiva responsabilidad de la agencia y de las empresas proveedoras que lo entreguen, vendan o distribuyan, no cabiéndole a Polla Chilena de Beneficencia S.A. ninguna responsabilidad ni intervención alguna en estas materias, ni en la ulterior atención que éste demande.

La comunicación con el ganador, para la entrega de los premios , es de responsabilidad exclusiva de la agencia.

Polla Chilena de Beneficencia S.A. y la agencia se reservan el derecho de modificar y enmendar las disposiciones contenidas en estas Bases, así como la facultad de dejar sin efecto la presente Promoción, comunicando a los participantes de su ocurrencia a través de los medios de que ellos determinen.

Publicado en: Breves