viernes 10 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘FF17’ héroe: A una década de un inolvidable Superclásico

El 10 de noviembre de 2013, Colo Colo se impuso agónicamente 3-2 a Universidad de Chile en un entretenido partido jugado en el Monumental. El en ese entonces criticado Felipe Flores se llenó de gloria para marcar el gol del triunfo del 'Cacique' sobre su máximo rival.

Hace exactamente una década, al mediodía del 10 de noviembre de 2013, Colo Colo se llevó un emotivo Superclásico al vencer 3-2 a Universidad de Chile en el Monumental, cobrando venganza de la derrota del primer semestre por el mismo marcador. Fue la jornada especial para Felipe Flores.

Los albos estuvieron dos veces en ventaja por los golazos de Esteban Pavez (8′) y Juan Delgado (51′), pero el ‘Chuncho’ emparejó el marcador a través de Charles Aránguiz (39′) vía penal y un perfecto tiro libre de Ramón Fernández (72′).

Parecía que los clubes más populares del país repartían puntos en el derbi mayor del fútbol chileno, hasta que en el 90′, ‘FF17’ apareció destapado y definió cruzado para hacer estallar a la afición del ‘Cacique’, teniendo su revancha tras duras críticas en recordado festejo con el banderín del córner.

EL INOLVIDABLE SUPERCLÁSICO DEL APERTURA 2013-14







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores » JUGADORES