domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique vs. Antofagasta: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

Los 'dragones' quieren aprovechar el empate de la ida contra los 'pumas' y por la vuelta de semifinales, sentenciar en casa el pase a la final de la Liguilla por el ascenso de la Primera B. En un nuevo clásico del norte de Chile, el partido promete goles tras el 2-2 en Antofagasta.

Este domingo 26 de noviembre, Deportes Iquique recibe a Deportes Antofagasta en el partido de vuelta de las semifinales por la Liguilla del ascenso en la Primera B. Tras la igualdad por 2-2 en el duelo de ida, todo se define en el Tierra de Campeones.

Los locales, quienes quedaron sublíderes en la temporada regular y arrancaron los playoffs desde las semis, lograron despertar en el primer encuentro contra los ‘pumas’ y tras ir por una diferencia de dos goles abajo, en solo cuatro minutos lograron rescatar un empate, que los deja como favoritos de cara al segundo partido.

Por su parte, la visita aún confía en su goleador para llevarse una victoria, Rodrigo Contreras, quien marcó la segunda anotación contra los ‘dragones’ y llegó a 20 goles en esta temporada en la ‘B’, lo que lo tiene como el máximo artillero. Otra opción, es apostar a los penales, ya que fue así, que eliminaron a San Luis de Quillota en cuartos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Iquique: Daniel Castillo; Franco Ledesma, Miguel Sanhueza, Matías Blásquez, Hans Salinas; Leandro Navarro, Joaquín Moya, Ramón Fernández; Iam González, Álvaro Ramos y Mathías Pinto.
– Antofagasta: Tomás Giménez; Lukas Soza, Cristián Díaz, Felipe Alvarado, Benjamín Vidal; Bruno Liuzzi, Adrián Cuadra, Salvador Cordero, Bruno Pérez; Luis Guerra y Rodrigo Contreras.

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique
HORA: 18:00 horas
TV: Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias